pages

Políticas de Garantía

El seguimiento al status del paquete comienza luego de la confirmación del proceso de compra. Este seguimiento se envía por correo electrónico al usuario lo que posibilita prever o dar solución a cualquier contratiempo, a la vez que asegurar transparencia en nuestra política de envíos. Tractostation asegura que el usuario/cliente no sea perjudicado ante las siguientes situaciones y con las especificaciones que continúan:


El seguimiento al status del paquete comienza luego de la confirmación del proceso de compra. Este seguimiento se envía por correo electrónico al usuario lo que posibilita prever o dar solución a cualquier contratiempo, a la vez que asegurar transparencia en nuestra política de envíos.


Tractostation asegura que el usuario/cliente no sea perjudicado ante las siguientes situaciones y con las especificaciones que continúan: ·El cliente recibe algo diferente a lo que solicitó al momento de la compra Artículo incorrecto:

  • Si el producto fue solicitado por el suscrito correctamente y fue comprado incorrectamente, debe ser notificado en un rango de 48 horas como máximo.
  • El cliente recibió un artículo dañado físicamente
  • Artículo averiado externamente: El cliente debe notificar a Tractostation.
  • El cliente recibió un artículo que no funciona correctamente.
  • Artículo averiado internamente: El defecto debe ser notificado a Tractostation durante un período de 48 horas máximo después de ser entregado el artículo.  
  • El cliente recibió el pedido incompleto
  • Articulo incompleto: En este caso el cliente debe reclamar inmediatamente a Tractostation, quien debe remplazar el producto incompleto realizando una nueva orden
Tractostation asegura la entrega de todas las compras que realicen. Nota: La política de garantía Tractostation 100% aplica únicamente para ofertas publicadas por nuestro sitio web.