pages

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de Tractostation (el "Sitio" o la "Tienda en Línea"). Revise las siguientes condiciones generales que rigen la forma en que usted utiliza nuestro Sitio y compra nuestros productos. Estas condiciones regulan todas las compras realizadas por los consumidores a través de la Tienda en Línea de Tractostation. Estos Términos y Condiciones constituyen las condiciones generales de contratación y conjuntamente con las Órdenes de Compra, las Confirmaciones de Compra correspondientes y los demás Documentos Contractuales del Sitio, rigen la relación que existe entre Tractostation y: (i) los usuarios registrados que utilizan el Sitio y adquieren mercancías a través de medios electrónicos y/o (ii) los usuarios no registrados que visitan el Sitio y consultan o usan su contenido ( en conjunto, los "Usuarios" o "Usted").


DEFINICIONES


"Documentos Contractuales del Sitio".- El término incluye a estos Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad; en general, el término comprende también cualquier otro contrato, convenio, aviso o política que Tractostation emita y publique de tiempo en tiempo y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través de la Tienda en Línea.

"Catálogo de Artículos en Línea" o "Catálogo".- Está conformado por todos los productos y mercancías, bienes y, en su caso, certificados de regalo y servicios, que se encuentran disponibles en la Tienda en Línea; los artículos del Catálogo no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un Pedido; asimismo, pueden ser cambiados, substituidos o descontinuados de tiempo en tiempo a discreción de Tractostation.


"Pedido" u "Orden de Compra".- Es el mensaje de datos generado por el Usuario para solicitar la adquisición de un artículo del Catálogo de Artículos en Línea, y en el cual el Usuario manifiesta su voluntad de adquirir dichos artículos en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidos.


"Confirmación de Compra".- Es el mensaje de datos generado por el Sitio en el cual Tractostation manifiesta su aceptación para surtir la Orden de Compra propuesta por el Usuario. La Confirmación de Compra confirma que Tractostation ha vendido y el Usuario ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra.


"Confirmación de Envío".- El mensaje incluye un número de orden para que el Usuario pueda monitorear la entrega de su pedido.


RESTRICCIONES DE ACCESO O DE USO APLICABLES EN EL SITIO.

a. Entregas de artículos únicamente en México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en México.

b. Restricción para menores de edad e incapaces. Para registrarse y comprar en este Sitio Usted debe tener al menos 18 años de edad. Tractostation no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio. Si Usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, Usted no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio.

REGLA GENERAL


Utilizando este Sitio, puede comprar productos de venta al por menor. Es posible que de vez en cuando hagamos cambios en las condiciones que rigen el uso de nuestro Sitio, con efectos para el futuro. En dicho caso, publicaremos la nueva versión del documento modificado en el Sitio y haremos notar en dicho documento la fecha en que se realizó la última actualización. Si consideramos que las modificaciones propuestas resultan sustanciales para nuestra relación con Usted, haremos un esfuerzo por notificarle (v.g. a través de una comunicación a su último correo electrónico registrado) el hecho de que Tractostation ha realizado modificaciones. Por favor, lea las condiciones con atención antes de completar su compra. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor a partir de la fecha de publicación de la versión modificada. Si Usted no está de acuerdo con los nuevos Documentos Contractuales del Sitio, por favor deje de utilizar el Sitio. Al hacer uso de nuestro Sitio con posterioridad a la entrada en vigor de cualquiera de nuestros Documentos Contractuales del Sitio, Usted está manifestando su consentimiento con respecto a las cláusulas contenidas en los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, se hace notar que las modificaciones no serán aplicadas de manera retroactiva a las órdenes que se encuentran en proceso de entrega, mismas que continuarán rigiéndose por los Documentos Contractuales del Sitio que se encontraban vigentes al momento de realizar la Confirmación de Compra.


LIMITACIONES DE USO Y DERECHOS DE AUTOR


Usted entiende y acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio y vídeo, mensaje o cualquier otro elemento presente en este Sitio (en conjunto, el "Contenido") capaz de ser protegido, es propiedad de Tractostation o sus licenciantes. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de Tractostation o sus licenciantes, a menos que alguna norma o principio (como el uso justo o el agotamiento) le dé derecho a usar estos contenidos sin autorización. Salvo especificación en contrario, está especialmente prohibido reproducir, distribuir, publicar, descargar, exponer, transmitir o copiar cualquier material en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de Tractostation y/o del licenciante correspondiente. Si Usted no está sujeto a alguna de las restricciones antes referidas, Tractostation le otorga una licencia personal, no exclusiva, revocable e intransferible para que Usted pueda usar nuestro Sitio para uso exclusivamente personal, privado y sin fines de lucro. Se permite la copia y distribución del material de este Sitio sólo para el uso personal y no comercial, siempre que se conserve toda la información relativa a derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en este material. No está permitido, sin el consentimiento expreso y por escrito de Tractostation, reproducir ningún material de este Sitio o de cualquier otro servidor. Tractostation señala que el hecho de usar sin autorización cualquier material presente en este Sitio, puede violar las leyes nacionales y/o internacionales de derechos de autor y las leyes de privacidad y publicidad.


MARCAS COMERCIALES


' TRACTOSTATION ' es una marca registrada, marca de servicio y/o el nombre comercial de Tractostation. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos propietarios, incluso si no está específicamente indicado. Tractostation se exime de cualquier derecho sobre las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean los suyos. Tractostation utiliza estas marcas solamente para fines de identificación, y no de autopromoción. No se permitirá ningún uso de estas marcas sin el permiso previo por escrito de Tractostation, excepto cuando sea necesario para identificar con precisión los productos o servicios de Tractostation.


COMENTARIOS, SUGERENCIAS, POSTALES Y OTRA INFORMACIÓN DEL USUARIO


Un usuario registrado puede publicar, presentar, enviar u ofrecer a Tractostation sus comentarios, preguntas, sugerencias, ideas y otra información (en conjunto, "Comentarios") en o a través de este Sitio. Los usuarios no registrados pueden publicar, presentar o enviar Comentarios por correo electrónico, por ejemplo, mediante la presentación de una postal. Estos Comentarios serán y seguirán siendo propiedad de Tractostation. Los usuarios que envíen Comentarios se comprometen a ceder a Tractostation todos los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en cualquiera de los Comentarios sin límite de tiempo. Por lo tanto, Tractostation será el propietario exclusivo de tales derechos, títulos e intereses y no estará sujeto a ninguna limitación de uso, comercial o no, de cualquier de los Comentarios. Tractostation no tiene ni tendrá ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de ninguno de los Comentarios, (2) de pagar ninguna indemnización a los usuarios por ninguno de los Comentarios, ni (3) de responder a ninguno de estos Comentarios. Usted acepta que ninguno de sus Comentarios enviados al Sitio viola ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, usted acepta que ninguno de sus Comentarios enviados al Sitio es o contiene material difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de sus Comentarios. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles sobre la información personal que usted proporciona a Tractostation.


COMUNICACIONES DE TRACTOSTATION


Debe iniciar sesión como un usuario registrado del Sitio para poder comprar o publicar comentarios.


CONCURSOS/PROMOCIONES


Cualquier concurso o promoción presentado o publicado en este Sitio se regirá por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.


INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTO; INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS


a. Uso de contraseñas.- Al crear una cuenta en el Sitio, nuestra plataforma vinculará su dirección de correo electrónico con la contraseña de seguridad que Usted elegirá y que sólo Usted debe conocer. De esta manera, su contraseña queda asociada a su identidad y perfil de Usuario dentro del Sitio web. Usted solamente podrá realizar transacciones si ha ingresado al Sitio mediante el uso de su contraseña secreta. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña nos permite identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en la Tienda en Línea. Tractostation tiene derecho:


(i) a asumir que los mensajes de datos asociados a su firma electrónica o cuenta provienen del Usuario vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido (v.g. procesar una compra de productos) y; (ii) a considerar que el mensaje de datos que nos hizo llegar corresponde expresamente al que Usted nos quiso hacer llegar.


b. Información entregada al Usuario antes de la transacción. Antes de realizar su Pedido, Usted podrá revisar las características y especificaciones de los productos que son aplicables a la adquisición del artículo (incluyendo el precio, cargos, métodos de pago, detalles y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega del producto). Antes de hacer su Pedido, nuestro Sitio le permitirá revisar los artículos que ha seleccionado, la cantidad que productos que ha elegido comprar y el domicilio en el cual se realizará la entrega, además del precio total a ser pagado y los impuestos que corresponden a la transacción.


c. Precios. - Los precios de los artículos están expresados en dólar estadounidense, la moneda oficial de Estados Unidos. Los precios de los artículos son los que muestran en el Sitio y, salvo que se indique lo contrario, incluyen los impuestos aplicables, los gastos de envío y entrega y, en su caso, los cargos y gastos relacionados con la importación de los productos. Usted podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables; los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la regulación aplicable.


d. Colores.- Hemos tratado de representar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores que Usted ve dependen de su monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla.


e. Disponibilidad de artículos. Los artículos que se muestran en el Sitio pertenecen a nuestro Catálogo de Artículos en Línea. Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, es posible que no se encuentren en existencia al momento de que Usted realice el Pedido. Por favor considere el hecho de que los artículos se encuentren en el Catálogo en el Sitio no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías por parte de Tractostation. Por el contrario, cuando Usted nos hace llegar una Orden de Compra, Usted realiza una oferta para adquirir de nosotros una determinada cantidad de mercancías. En caso de que nosotros aceptemos su oferta, Usted recibirá un mensaje de datos de Confirmación de Compra. Por lo general, si no contamos con existencia suficiente de mercancías o requerimos información adicional de su parte para procesar la transacción, hacemos de su conocimiento estas situaciones antes de enviarle una Confirmación de Compra.


f. Riesgos de pérdida o deterioro del artículo.- Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la pone a disposición del destinatario en el domicilio establecido para la entrega y cuando el destinatario firma de recibido.


g. Entrega de los artículos.- Tractostation no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de Tractostation. En todo caso, la máxima responsabilidad de Tractostation por cualquier incumplimiento de entrega será la cantidad total que usted haya pagado de acuerdo con la Orden de Compra correspondiente. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo a nuestros usuarios, el artículo será regresado a Tractostation.


h. Pagos en línea.- Nuestro sistema de pago en línea acepta pagos a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, PayPal, crédito de tienda, tarjeta de regalo, certificados de regalo, y dinero en efectivo con el Pago Contra Entrega. Antes de poder completar su Orden de Compra, Usted deberá haber proporcionado a través del Sitio el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Los términos específicos de pago le serán informados en las fichas de información del artículo. El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. Tractostation ha adoptado diversas medidas para asegurarse de que su pago en línea se realice de manera segura y confiable. Para mayor información, consulte nuestro Aviso de Privacidad.


i. Facturas electrónicas.- Una vez que Usted reciba su Confirmación de Compra, la factura le será remitida antes de la salida en línea (es decir, antes de realizar el "checkout").


j. Términos aplicables a la membresía o renovación de membresías. Para obtener su membresía, Usted deberá seguir el procedimiento correspondiente en el Sitio. Se hace notar que, como en cualquier otra transacción realizada a través del Sitio, Tractostation se reserva el derecho de rechazar su solicitud de membresía o cualquier solicitud de renovación por cualquier causa y sin responsabilidad alguna para Tractostation.


INFORMACIÓN CONTENIDA EN NUESTRO CATÁLOGO;


DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS.


Tractostation realiza esfuerzos para asegurar que la descripción de los productos que se incluyen en nuestro Catálogo sea precisa, asimismo, para asegurar que los productos se encuentren disponibles al precio especificado. Sin embargo, el Usuario acepta que en la medida permitida por las leyes, Tractostation:


a. No se compromete a que la información del Catálogo (incluyendo las descripciones de productos, fotografías, etiquetas, garantías) o cualquier Contenido del Sitio resulten exactos, se encuentren completos, sean fiables, se encuentren actualizados o libres de errores u omisiones;

b. Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados en el Sitio y cualquier otro Contenido del Sitio;

c. Tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a los productos, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, Tractostation notificará la revocación de la oferta o promoción a través del Sitio. Tractostation respetará los derechos de los consumidores cuyas órdenes hayan sido aceptadas durante la vigencia de la oferta o promoción en los términos de la regulación aplicable;

d. No garantiza que los bienes o servicios que se encuentran incluidos en nuestro Catálogo estarán disponibles cuando Usted nos envíe su Orden de Compra o posteriormente; Se reserva el derecho de limitar las cantidades de productos puestas a disposición para la venta a través del Sitio, en la medida que la ley lo permita.


MEDIDAS DE SEGURIDAD.


Tractostation se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier Usuario o inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio y/o de las cuentas de los Usuarios. Tractostation ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger su cuenta y el Sitio; sin embargo, nosotros no podemos proteger su información fuera del Sitio. En este sentido, por ejemplo, si nosotros nos comunicamos con Usted vía electrónica pero utilizando algún mecanismo externo al Sitio w (v.g. correo electrónico) Usted reconoce y acepta que existe un riesgo de que dicha comunicación pudiera no ser transmitida y/o almacenada de forma segura, y pudiera ser conocida por algún tercero. Si Usted nos solicita información a través de correo electrónico, la información que le hagamos llegar en nuestra respuesta podría estar siendo transmitida o almacenada sin utilizar técnicas de criptografía o cifrado. Del mismo modo los correos electrónicos que Usted nos envíe pueden no hallarse protegidos por técnicas de cifrado y, por lo tanto, pueden ser, vistos o accedidos por terceros. Por favor, consulte nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos sus datos personales.


RESERVA DE PROPIEDAD Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta la recepción de todos los pagos en su totalidad.


DEVOLUCIONES


Si no está completamente satisfecho con su compra en Tractostation, puede devolverla junto con la factura en cualquier tienda Tractostation o por correo postal, dependiendo de donde fue realizada su compra. a. Métodos Los métodos de devolución pueden ser efectuados a través de nuestra dirección postal que aparece más abajo, o bien a través de la devolución en cualquier tienda de Tractostation dentro de la República Mexicana, dependiendo de donde fue realizada su compra.


(i). Procesos de Devolución para Compras en Tienda Compras en tienda pueden ser devueltas en cualquier tienda de Tractostation dentro de la República Mexicana de acuerdo a lo siguiente:


Devoluciones de artículos con precio regular podrán ser recibidas para cambio o crédito de tienda en forma de monedero electrónico en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Devoluciones de artículos con precio descontado podrán ser recibidas para cambio o crédito de tienda en forma de monedero electrónico en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. Toda mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y el forro sanitario intacto (para los trajes de baño), y tendrán que ser acompañados por el recibo de compra original. Artículos defectuosos o con vicios ocultos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los primeros 60 días naturales a partir de la fecha de compra. No se permiten cambios o devoluciones de mercancía comprada en otro país. Las tarjetas de regalo, certificados electrónicos, cosméticos, joyas, ropa interior o productos en venta final (los artículo "No-Retornables"), no pueden ser devueltos con el fin de intercambiar el producto o recibir Crédito de Tienda o reembolso a menos que sea recibidas por el Usuario con daños, defectos o se trate del producto incorrecto. La mercancía devuelta no debe estar usada, alterada o lavada y debe incluir todas sus etiquetas.


EN ESTE MOMENTO LAS COMPRAS REALIZADAS EN TRACTOSTATION.COM, NO SON ELEGIBLES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN TIENDA.


(ii). Condiciones de Devolución para Compras en Línea


Para cualquier cambio de producto, reembolso o Crédito en Tienda, con excepción de los productos arriba identificados que no pueden ser devueltos, la mercancía devuelta no debe estar usada, alterada o lavada, debe incluir todas sus etiquetas, con las etiquetas en su lugar y el forro sanitario intacto (para los trajes de baño), y estar acompañada de la Forma de Devolución y documentos de adunas (de ser aplicable al caso).


EN ESTE MOMENTO LAS COMPRAS REALIZADAS EN TRACTOSTATION.COM, NO SON ELEGIBLES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN TIENDA.


Devolución de Artículos. Las devoluciones de artículos de compras hechas en el sitio http://tractostation.com/ son aceptadas dentro de los 30 días naturales a partir del día que el producto es recibido. Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido. a) Cómo Realizar la Devolución de Compras con Tarjeta de Crédito, Débito, Tarjetas de Regalo, Certificados Electrónicos y Monedero Electrónico.


1. Tu paquete incluye la facturación de la orden y el formato de devolución. Se deberá llenar el “Formato de Devolución” con el código de devolución y cantidad a devolver. Por favor indique los artículos que usted esté regresando marcando en la celda llamada “Devolución.” Guarda la factura original para tus archivos.

2. Empaca y sella tu mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original) e incluye el “Formato de Devolución.” Pega la etiqueta pre-impresa en el exterior de tu paquete de devolución. Ten en cuenta que la etiqueta de devolución no es pre-pagada, por lo tanto, tú serás responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.

3. Envíe el paquete a: Pról. Coronel Romero n°49, Tierrablanca, San Luis Potosí S.L.P. C.P. 78364 México

4. El tiempo de reembolso será de 2-3 semanas a partir de la fecha de envío y 1-2 periodos de facturación para que el crédito aparezca en tu estado de cuenta. Ten en cuenta que este tiempo puede variar y depended completamente del banco. el costo del envío será devuelto en la misma forma de pago original.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

DERECHO DE CANCELACIÓN


Puede cancelar su contrato por escrito (por ejemplo, mediante una carta, fax, correo electrónico) en un plazo de dos semanas sin dar las razones de cancelación o, si el artículo fue enviado antes del vencimiento de este período, mediante la devolución del artículo. El plazo empieza una vez recibida esta declaración por escrito, pero no antes de que el destinatario reciba las mercancías (en el caso de que se entregue el mismo tipo de mercancía en varias ocasiones, no empieza hasta recibir la primera partida) y no antes de haber cumplido con nuestro deber de información de acuerdo con las leyes aplicables. El plazo de cancelación se cumple mediante el envío puntual de la declaración de cancelación o el envío del artículo. La declaración de cancelación se enviará directamente a la siguiente dirección:

CONSECUENCIAS DE LA CANCELACIÓN

En el caso de una cancelación efectiva, se devolverán los servicios recibidos por las dos partes y se reembolsarán los beneficios derivados (por ejemplo, los intereses) de estos servicios. Si usted no es capaz de devolver los servicios prestados y los beneficios (por ejemplo, los beneficios de su uso) en su totalidad o en parte, o si solamente puede devolverlos en mal estado, debe indemnizar a Tractostation por su valor. Sólo debe indemnizar a Tractostation por el valor del deterioro del producto y por los beneficios derivados si el deterioro se debe a una manipulación del artículo que supera la prueba de las características y de la fiabilidad funcional de los artículos. ""La prueba de las características y de la fiabilidad funcional"" significa probar y evaluar el artículo en cuestión, en la medida de lo posible y de acuerdo con el uso normal de la tienda. Las obligaciones para el reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de un plazo de 30 días. Para usted, el plazo empieza cuando envía la declaración de cancelación o la mercancía; para nosotros, el plazo empieza cuando recibimos su declaración o mercancía.

FIN DE LA DECLARACIÓN DE CANCELACIÓN

INDEMNIZACIÓN

Tractostation será plenamente responsable de los actos intencionales y de negligencia grave. En caso de negligencia leve, la responsabilidad de Tractostation se limitará a los daños directos que en ningún caso serán mayores a la cantidad total pagada por usted de acuerdo con la Orden de Compra correspondiente. Las limitaciones o exclusiones de responsabilidad en virtud de esta cláusula no se aplicarán a las reclamaciones basadas en leyes de responsabilidad del producto, ni a los daños causados a la vida, cuerpo o salud, o si Tractostation ha dado una garantía de calidad. Si la responsabilidad de Tractostation está excluida o limitada, dicha exclusión o limitación se aplicará también a la responsabilidad personal de los empleados, representantes o auxiliares ejecutivos. El Usuario deberá indemnizar a Tractostation, sus empleados, representantes, agentes y auxiliares ejecutivos por cualquier responsabilidad frente a terceros, derivada de cualquier incumplimiento culpable del contrato por parte del Usuario. El Usuario indemnizará Tractostation y las personas mencionadas anteriormente por todos los gastos de defensa necesarios y razonables.


TERMINACIÓN.

Tractostation se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento la licencia que concede para el uso de este Sitio. Los demás Documentos Contractuales del Sitio subsistirán a la terminación de la licencia.


DUDAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES.

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran a continuación.


Teléfono: (444) 112 66 90.

correo: direccion.general@tractostation.com