pages

Como comprar por internet

DEPOSITO EN BANCOS

Si eliges esta forma de pago, después de dar por finalizada tu compra,recibirás los datos que deberás proporcionar en la ventanilla del banco:
  • Clave CEP (ComprobanteElectrónico de Pago).
  • Número de pedido (comoreferencia).
Revisa tu correo electrónico o, si estás suscrito a las notificaciones vía SMS,espera un mensaje de texto en tu celular. Te enviaremos la informaciónnecesaria para que puedas realizar el depósito. Es muy importante que realices tu pago 24 horas después derecibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, elsistema lo cancelará automáticamente. Dentro de las siguientes 24 horas tras haber realizado tudepósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor,revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tupedido.

PAGOS EN OXXO

¡Realiza el pago de tu pedido en cualquier oxxo! -si elegiste oxxo como forma de pago, al finalizar tu compra en nuestra página,recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y un código de barras. Recuerdaque cuentas con 48 horas para realizar tu pago, de locontrario, tu pedido será cancelado automáticamente. Acércate al oxxo de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseasrealizar un “pago de servicio”. No olvides mencionar que se trata de unacompra en “linio”. Posteriormente, deberás proporcionar tunúmero de pedido como referencia; en caso de no ser reconocido, pide queescaneen el código de barras. Ten en cuenta que el pago en oxxo únicamente es en efectivo. Al concluir tu pago, en breve recibiremos la notificación en nuestrosistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto te enviaremos laconfirmación de tu pedido. Recuerda que oxxo cobrará una comisión de $9.00 pesos por generar el pago en su sucursal y el valor de tu pedido nodebe ser mayor a $10,000.00.

PAGO CON PAY PAL

En TRACTOSTATION te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago através de tu cuenta PayPal: 1. Selecciona PayPal como forma de pago yconfirma tu orden. 2. Nuestro sitio te re direccionaráautomáticamente a PayPal para que ingreses tus datos, verifiques detallesde tu pedido y completes tu compra. 3. Tras validar tu pago, aparecerá tu númerode orden. 4. Por favor, ten un poco de paciencia, yaque PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en untiempo no mayor a 48 horas. Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito internacional, te sugerimoscompletar la transacción a través de PayPal. Recuerda que los pagos en PayPal son en dólares y los precios en TRACTOSTATIONen pesos mexicanos, así que el valor total de tu compra será cambiado a dólarespara que pueda ser procesado en el portal de PayPal. La tasa de cambioutilizada es la del día.

PAGO CONTRA ENTREGA (SAN LUIS POTOSI CAPITAL)

¡En TRACTOSTATION puedes pagar en efectivo! al finalizartu pedido, elige la opción “pago contra entrega”. En las próximashoras recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientescondiciones: 1. el monto total de tu compra debe ser mayor a$500.00 pesos. 2. si no te encuentras en ese momento, otrapersona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente conuna identificación oficial. 3. deberás tener la cantidad exacta dedinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio. Esta opción está limitada a productos que no pesen más de 100 kg.